Acerca de bose soundwear

Proporcionan la calidad que podrías esperar de altavoces de mucho veterano tamaño. Podrás disfrutar de un sonido de bajas frecuencias rico en matices con unos altavoces mucho más reducidos.

¿Pueden ayudarme los empleados de Bose y otros propietarios a enterarse cómo funcionará el doctrina F1 Modelo 812 para mi aplicación concreta?

Con 1000 vatios de potencia, el subwoofer F1 de Bose® comprime toda la potencia de una caja de graves de gran tamaño en un diseño compacto fácil de transportar, incluso en un coche. El soporte de montaje del altavoz de matriz flexible Bose F1 Maniquí 812 se integra en el cuerpo del subwoofer, por lo que siempre sabrás dónde está, lo que hace más rápida y sencilla la instalación.

La forma más sencilla de conectar el doctrina SoundTouch 300 es a través de un cable HDMI™ al televisor. Si el televisor tiene una conexión "HDMI-ARC", te recomendamos que la utilices.

Dos transductores de alta excursión de 10 pulgadas integrados en una carcasa compacta ligera y obediente de transportar

Bolsas y fundas (bolsa acolchada apta para toda la serie con cremallera; bolsa acolchada para subwoofer con cremallera; manguita para subwoofer)

Incluye la longevo biblioteca de preselecciones ToneMatch, un ecualizador exclusivo, un conjunto completo de opciones de procesamiento y bienes con calidad de estudio, y cinco entradas de canal.

Contamos con un foro conocido en el que nuestra comunidad de usuarios puede compartir experiencias y participar en tiempo Positivo en los temas que más les importan.

Agenciárselas una tienda Bose ¿Qué pasa en la tienda? Para más información sobre los puntos de traspaso de Bose en España, ponte en contacto con nuestro distribuidor independiente, Gaplasa.

 Explore servicios de música populares como Spotify® y Deezer, emisoras de radio por Internet o su biblioteca de música almacenada. Personaliza fácilmente las preselecciones para ceder con un solo toque a tu música favorita y controlar individualidad o varios altavoces SoundTouch® en casa.

Los transductores Twiddler® utilizan tecnología monopolio para producir un anciano movimiento de meteorismo en un pequeño receptáculo para lograr bajas frecuencias ricas en matices

Los transductores Twiddler® utilizan tecnología exclusiva para suscitar un viejo movimiento de aire en un pequeño receptáculo.

Muchos consideran las barras de sonido como una decisión habitual para cines en casa que ocupan poco espacio. Pero no buscamos lo "habitual".

Al seguir usando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies y otras tecnologíCampeón en trayecto para enviarte anuncios personalizados, para las redes sociales, para Disección de datos y para comprender mejor tu uso de nuestro sitio web.

El soporte de extensión para el altavoz F1 Modelo 812 integrado en el subwoofer se puede Noticias subir y desmontar, lo que permite montar de forma segura el altavoz F1 Maniquí 812 en el subwoofer y evita la pobreza de utilizar un montaje en poste convencional o un trípode

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *